Intengrantes:

Santiago Romo de Vivar Reta, Jesús Ángel Morales Mayordomo, Arturo de la Torre Infante

miércoles, 2 de marzo de 2011

Beneficios y prejuicios de la química

La química nos ha traído muchos beneficios, pero mal usados pueden hacer mucho daño:
  • Concreto transparente (mucha contaminación)
  • Refinación de la gasolina (se contamina el ambiente)
  • Uso del mercurio (mal usado puede causar enfermedades)
  • Descubrimiento de la fusión y fisión nuclear (bomba atómica)
  • Industria del papel (tala de árboles)
  • Pólvora (creación de armas)
  • Quema de basura (Demasiada contaminación)
  • Coca-Cola (hace daño)
  • Dinamita (Se usa como arma)
  • Oro (crea problemas psicológicos)
  • Petróleo (contamina y ha creado guerras)
  • Fertilizantes (pueden dañar plantas)
  • Medicinas (drogas; son malas en exceso)
  • Gas (te puedes intoxicar)
  • Ladrilleras (contaminación)
  • Plástico (no biodegradable)
  • Alcohol (daños a la salud)
            

34 comentarios:

  1. esta bien estructurada la respuesta pero quería PERRJUICIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los riesgos son aquellos que aparecen en los paréntesis, Solo que aquí hace referencia que de esos beneficios causan riesgos y esos son los que están en los paréntesis :)

      Eliminar
    2. Yo quería saber los beneficios y no vienen
      :(

      Eliminar
    3. yo tambien queria los beneficios :v

      Eliminar
    4. Los beneficios ahí vienen
      el beneficio es la polvora el prejuicio es que se crean armas con eso

      Eliminar
    5. Yo quería que ella me amara :,v

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te deseo una leccion clara y una buena bofetada de parte de la vida

      Y si se que no soy nadie par decir esto pero RESPETA.




      :)


      Eliminar
  3. Jajaja los beneficios son por ejemplo -Dinamita y los perjuicios son (se usa como arma) para los que no les quedó claro

    ResponderEliminar
  4. Muy buena respuesta gracias me ayudo mucho en mi tarea!!!!👍

    ResponderEliminar
  5. Esta los perjuicios en parentesis gracias lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Yo si si entedi así que no me lo expliquen :vvvvvvvvv

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los beneficios y los (prperjuicios) ok bye
    Se la lavan y se la tallan ok no?
    Cuidense ADIOS 😂

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar